Saltear al contenido principal
676 52 36 84 manuelinigo@gmail.com
Blogo Manuel Alcalde 3DSVQ en ISSUU 3DSVQ en Facebook 3DSVQ en Behance 3DSVQ en Youpic
 

Render habitación de hotel Estepona

Render Habitación De Hotel Estepona

Render de la habitación de un hotel en Estepona

El trabajo realizado para Habitando, es la representación a través de imágenes de infografía 3D de la habitación de unos apartamentos turísticos en un hotel de Estepona. 

En el render se muestran los distintos espacios que componen esta habitación. Una infografía 3D detallada de como será el resultado final de la habitación del hotel una vez ejecutada la rehabilitación del mobiliario prevista de la misma.

La infografía pretende hacer de forma palpable la nueva propuesta de decoración y uso que habitando propone a sus clientes. Una empresa de creación de muebles que ha hecho compatibles desde el principio la calidad y el precio uniendo el carácter tradicional de sus talleres con una línea de producción eficaz. Como nadie han sabido introducir pequeños matices contemporáneos en muebles de sabor clásico y han conseguido que los usos tradicionales y modernos se produzcan al mismo tiempo.

En el mobiliario de Habitando, los colores y terminaciones confieren una personalidad definida a esta marca y hace que sus muebles en muchos casos se asemejen a obras de arte, concebidas y terminadas con exquisita delicadeza.

Estas imágenes permiten despejar, con gran realismo, las dudas que se plantean a la hora de la interpretación de la nueva decoración de la habitación y facilita su comprensión

La infografía 3D se ha convertido en una herramienta indispensable para la representación y/o comercialización de hoteles y proyectos turísticos de todo tipo. 

Cliente

Habitando

Trabajo

Modelado, texturizado, render y postproducción

Volver arriba