Saltear al contenido principal
676 52 36 84 manuelinigo@gmail.com

3DSVQ en Behance3DSVQ en ISSUU3DSVQ en Facebook

Visualizado online de mobiliario 3D

Visualizado online de mobiliario 3D.

Tenemos fantásticas herramientas que nos permiten el visionado de modelos 3D online.

La que primero conocimos y que pensamos da mejores resultados es Sketchfab.
 
Sketchfab es un sitio web utilizado para visualizar y compartir contenido 3D online. La compañía se fundó en Francia y hoy se encuentra localizada en París y Nueva York. Sketchfab proporciona un visualizador de modelos 3D basado en tecnología WebGL. Así tenemos la gran ventaja de que nos permite reproducir modelos 3D tanto en páginas web para móviles como de escritorio.
Hemos incluso leído y no le falta razón a su autor que se trata de una red social… Da igual si trabajas en modelado, diseño, virtualización mediante fotogrametría o escáner: todos ellos tienen cabida en la plataforma. Incluso más de instituciones y museos de todo el mundo ya cuentan con colecciones virtuales en la plataforma

Este visualizador web 3D está pensado para compartir de forma automática cualquier objeto tridimensional que de otra forma solo podríamos hacer llegar al público general en forma de imagen plana. Sketchfab nos permite que cualquier persona y en todo tipo de dispositivos pueda ver, tocar y sentir el patrimonio de una forma completamente innovadora.

Normalmente la utilizamos como herramienta para el proceso de creación de un modelo, así el cliente ve el progreso y es partícipe del desarrollo del prototipo o modelo.
 
Pensamos que el gran potencial de esta herramienta puede ayudar a hacer catálogos de mobiliario online, con la particularidad de en lugar de ver imágenes, podemos ver el modelo en 3D, desde cualquier ángulo, incluso insertarlo en un escenario.
 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba