Saltear al contenido principal
676 52 36 84 manuelinigo@gmail.com
Blogo Manuel Alcalde 3DSVQ en ISSUU 3DSVQ en Facebook 3DSVQ en Behance 3DSVQ en Youpic
 

Podemos englobar en tres grandes grupos los trabajos que podemos llevar a cabo. Infografía 3D, Diseño gráfico y Diseño web.

Ofrecemos trabajos de Infografía 3D, es decir, imágenes utilizando software específico de tecnología 3D, principalmente para presentaciones arquitectónicas o de productos, en las que cobran especial relevancia la interpretación de luz y creación de materiales realistas.

En cuanto nuestros trabajos de Diseño Gráfico, ofrecemos que nuestros clientes puedan transmitir sus ideas, proyectos o vender sus productos, de forma creativa y comunicativa.

Sobre nuestros trabajos de diseño web, trabajamos principalmente en plataformas Blog, de forma que nuestros clientes puedan una vez terminada su web, pueda seguir ampliando su contenido e interactuando con sus redes sociales.

- INFOGRAFÍA 3D -

Interiores y exteriores fotorealistas, Presentación de productos, Prototipo de mobiliario, Recorridos virtuales y panorámicas 360º, Secciones de plantas, Planos comerciales…

- DISEÑO GRÁFICO -

Maquetación editorial, branding, packaging, identidad de marca, campañas  publicitarias, catálogos…

- DISEÑO WEB -

Diseño páginas web, redes sociales, banners, animaciones…

Mientras actualizamos nuestro portfolio en el que mostramos una pequeña parte de nuestros trabajos, puedes ver en los siguientes enlaces y redes sociales trabajos anteriores a la realización de esta web. Además de ver noticias, ofertas especiales y actualidad acerca de nuestra empresa.

 

Manuel Alcaide 3DSVQ en ISSUU

 

Ha encontrado lo que está buscando

Servicio Integral

Además de destacar en infografía 3D, ofrecemos servicios de diseño gráfico y diseño web. Pasando por la maquetación editorial, branding, packaging, identidad de marca, campañas publicitarias, catálogos…. Su proyecto puede quedar plasmado en cualquier formato digital o impreso.

Garantía en los Plazos

Somos conscientes de la importancia para nuestros clientes de una entrega en los plazos establecidos. Nuestro compromiso es firme en ese sentido, manteniendo con nuestros clientes un canal de información del estado de los trabajos constante.

Costes/necesidades

Cada proyecto, presentación o idea es diferente y requiere de unas necesidades específicas. Ajustamos nuestros costes a esas necesidades. Nos encantaría tener la oportunidad de participar en algunos de sus proyectos, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.

Volver arriba