Saltear al contenido principal

Ingofrafía de interiores. Salón de lectura y trofeos

Infografía de interiores

Nuestro cliente Muebles Guadaira nos encargó trasladar su proyecto para la reforma de un salón social en una sala de lectura y de trofeos.

En este proyecto cobraba especial relevancia la verosimilitud de los materiales y la iluminación, especialmente esta última ya que funciona como un elemaneto más de la decoración.

De esta forma el cliente final tras ver la infografía de interiorismo, pudo interpretar a través de los renders entregados, las calidades, el mobiliario, aspectos decorativos o la iluminación entre otras muchas cosas. Contribuimos a tener una visión común y evitamos errores e incrementos en el tiempo de realización y presupuesto.

La infografía de interiores es un recurso útil para las decoradores y cliente final. La visión general y particular de las ideas propuestas se enfocan en una misma dirección; evitar dudas e insatisfacciones antes de su puesta en marcha.

Podemos hablar de un preacuerdo visual que evita incertidumbres sobre planos, colores o acabados y así el cliente final tendrá una clara visión de los elementos que intervienen en el proyecto; incluso para tener un primer presupuesto.

Cliente

Muebles Guadaira

Trabajo

Modelado, texturizado, render y postproducción

Volver arriba