Saltear al contenido principal
676 52 36 84 manuelinigo@gmail.com
Blogo Manuel Alcalde 3DSVQ en ISSUU 3DSVQ en Facebook 3DSVQ en Behance 3DSVQ en Youpic
 

Creación marca Cofrarte

Creación Marca Cofrarte

Creación de la marca Cofrarte

Encargo de la empresa Zpublibordados para hacer una sección de la misma que se hiciera cargo de comercializar todos sus productos relacionados con la Semana Santa.

Teniendo en cuenta que un buen nombre es una ventaja competitiva. No cabe duda de que invertir en Naming es invertir en crear valor de marca.

En el caso de Cofrarte se trata de unir las palabras “cofrade” y “arte”. Entendiendo como arte: “Conjunto de reglas y conocimientos necesarios para hacer bien algo o para desarrollar una actividad”. para ello, y por la actividad que desarrolla Zpublibordados, 3DSVQ.es, desde nuestro estudio en Sevilla, convertimos el logo en un objeto bordado, de forma que de forma inequívoca la identificación de la marca es inmediata. De forma que el cliente tiene claro a primera vista el segmento de mercado al que va dirigido.

Cofrarte es una división especializada en artículos para la Semana Santa de la empresa Zpublibordados, empresa que lleva más de 15 años afincados en Sevilla, y con una larga experiencia ya anterior a su traslado a la ciudad en el sector del bordado industrial, en los cuales ha llevado la personalización textil a su expresión máxima en cuanto a calidad en la confección y sus terminados.

Cliente

Cofrarte

Trabajo

Naming, Diseño Logotipo, Tríptico, Catálogo

Volver arriba