Saltear al contenido principal
676 52 36 84 manuelinigo@gmail.com
Blogo Manuel Alcalde 3DSVQ en ISSUU 3DSVQ en Facebook 3DSVQ en Behance 3DSVQ en Youpic
 

Packaging productos Kromacril

Packaging Productos Kromacril

Packaging envases productos Kromacril

Kromacril nace en el año 2007, como un nuevo proyecto de productos para el sector de la pintura, con el respaldo y la experiencia vivida en este sector de sus creadores.

 

A día de hoy KROMACRIL se ha convertido en una marca de calidad con un abanico extenso de productos, los cuales cumplen con todas las normativas europeas actuales.

Su objetivo ha sido el conseguir una gama extensa que cubriera las necesidades tanto del profesional como del particular intentando estar al frente de las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.

Para la realización de estos proyectos, el cliente nos transmitió su interés en transmitir la idea de calidad de sus productos, que al ser vendidos como fabricantes, podría competir sin influencias del mercado. Con esta idea de asentamiento en el mercado, 3DSVQ.es, desde su estudio en Sevilla, desarrolló: Logotipo, Packaging, cartelería, artes para campañas publicitarias y un largo etc.

Es muy importante realizar un gran trabajo de diseño gráfico al desarrollar una packaging. El envase es una parte muy importante del producto, siempre está visible. Su meta es la de brindarle al cliente información útil.

Además, porque esto le permitirá, identificar el producto mediante su nombre, logotipo, marca y diseño. También tener siempre presente características (componentes, peso, tamaño, recomendaciones, indicaciones de peligrosidad…), indicaciones para su uso o conservación, precauciones, nombre del fabricante, procedencia, fecha de fabricación y de vencimiento. Incluyendo otros datos de interés que dependen de las leyes o normativas vigentes para cada industria o sector.

Su slogan;  “No sólo hay que proclamar la calidad sino que hay que probarla.” es más que un acicate para nosotros a la hora de preparar cada diseño.

 

Cliente

Kromacril

Trabajo

Diseño gráfico, packaging, presentación de productos

Nos enorgullecemos de presentar el nuevo envase diseñado para Kromacril, se trata del diseño para sus pinturas del Sistema Tintométrico.

La idea desarrollada para este envase ha sido la descomposición del círculo cromático en otros muchos círculos que se superponen unos sobre otros creando nuevos colores. Creando la sensación de que Kromacril puede fabricar la pintura del color deseado por el cliente. Gracias a la tecnología del espectrofotómetro que posee Kromacril, se puede encontrar un color exacto de acuerdo a una muestra que tengamos en papel en o cualquier objeto.

Volver arriba