Saltear al contenido principal

Vectorización del Escudo de la Hermandad deNta. Sra. santa María de Escardiel

Escudo De Antigua, Real, Imperial, Ilustre Y Fervorosa Hermandad De Ntra. Sra. Santa María De Escardiel De Castilblanco De Los Arroyos

Con motivo de CORONACIÓN CANÓNICA DE NTRA. SRA. SANTA MARÍA DE ESCARDIEL que tendrá lugar el día 23 de mayo de 2020 en Castilblanco de los Arroyos. Su Hermandad tuvo a bien encargarnos el trabajo de vectorizar el logotipo para poder utilizarlo en todos los documentos, impresiones y actos que tendrán lugar para esta fecha y así  tener este documento como herramienta de trabajo y difusión.

La vectorización de imágenes es un proceso manual o automático con el pasamos esta imagen conformada por pixels a otra formada por vectores, que a su vez está formado por contornos y rellenos sólidos o degradados.

Con esto conseguimos una imagen en alta definición, escalable hasta el tamaño que se quiera sin que afecte a la calidad, con lo que podemos imprimir en grandes formatos.

Los formatos en los que guardamos los archivos vectorizados son normalizados y con ellos trabajan la mayoría de diseñadores o impresores.

Otra gran venjata; la información se guarda con un peso mínimo, que podrá aplicarse tanto en un rótulo, como en la papelería del branding, publicidad, como packaging y cosido en textiles.

Por último podemos comentar que el vectorizado tiene fondo tranparente, por lo que la utilización sobre fondos de color es adecuada.

Cliente

Hermandad de Ntra. Sra. Santa María de Escardiel

Trabajo

Vectorizado Escudo Hermandad

Volver arriba