Saltear al contenido principal

Renders realistas cocinas

Ya no es imprescindible la producción ni el montaje de escenarios físicos en tiendas, escaparates o exposiciones para mostrar un catálogo de mobiliario. Esto supone un importante ahorro de tiempo y dinero. Mediante el renderizado 3D, es posible presentar una extensa gama de cocinas 3D en un reducido espacio de tiempo.

El render 3D de muebles de diseño permite testar o vender, antes de su fabricación.

Quizás la ventaja más importante es tener libertad y versatilidad a la hora de mostrar distintos acabados y opciones. Hablamos de mostrar múltiples combinaciones de puertas, encimeras y disposición de módulos.

Además podemos ofrecer un servicio de diseño interior personalizado de ambientes 3D. Sus futuros muebles de cocina puede verlos montados en el espacio que el cliente lo solicite, montamos ambientes exclusivos donde encajar su mobiliario de cocina. Podemos recrear cualquier tendencia en decoración a medida de cada modelo de mobiliario.

Desde nuestro estudio en Sevilla trabajamos de manera especial los detalles que el cliente desea realzar. Luces y texturas cobran especial relevancia en este tipo de trabajos.

Nuestro objetivo es generar imágenes fotorrealistas para poder ser incluidas en catálogos y otros medios de comunicación.

CLICK TO LOAD..
Volver arriba