Saltear al contenido principal

Mobiliario 3D para Restauración

Infografía de mobiliario para Hostelería.

Siempre es un placer trabajar con verdaderos profesionales del diseño de interiores y fabricación de mobiliario como es la empresa [habitando]. Para ellos hemos realizado trabajos de modelado de Mobiliario 3D, decoración de interiores, principalmente para hoteles y restaurantes.

Una empresa con una marcada filosofía de trabajo de la que he intentado aprender en cada reunión de trabajo.

Esta marca de creación de muebles ha hecho compatibles desde el principio la calidad y el precio uniendo el carácter tradicional de sus talleres con una línea de producción eficaz.

Sensibles a las transformaciones de la decoración, los diseñadores de [habitando] han introducido pequeños matices contemporáneos en muebles de sabor clásico y han conseguido que los usos tradicionales y modernos se produzcan al mismo tiempo. Su concepto de confort y funcionalidad es evidente. Han transformado las proporciones usuales de muchas piezas para adaptarlas a las necesidades de la actualidad.

Colores y terminaciones, por otra parte, confieren una personalidad definida a esta marca y hace que sus muebles en muchos casos se asemejen a obras de arte, concebidas y terminadas con exquisita delicadeza.

Cliente

Habitando Alcalá

Trabajo

Modelado, texturizado y render

Volver arriba